Larrañaga dijo que proyecto del Frente Amplio ya no genera confianza.

En Cámara Española de Comercio

El senador y líder de Alianza Nacional Jorge Larrañaga, participó como expositor en un desayuno organizado por la Cámara Oficial Española de Comercio
El líder blanco comenzó expresando que su matriz wilsonista es lo que lo llevo a ser nuevamente candidato por su partido.

“Tengo una matriz wilsonista, orgullosamente nacionalista, inclusiva y humanista. Con una fortísima inclinación al desarrollo nacional y la búsqueda de respuestas reales y concretas frente a un sistema político muchas veces timorato y conservador. La matriz wilsonista nunca ha tenido la responsabilidad de llevar adelante el destino de los uruguayos, con esa visión desarrollista, descentralizadora y generadora de igualdad de oportunidades” e indicó: “Nuestro proyecto político es el que tiene mayor y mejor coraza frente a la división permanente que se plantea desde la izquierda en el Uruguay”.

“La realidad del país impone una fuerte necesidad de cambio” subrayó Larrañaga, al tiempo que agregó que “esto no se arregla con gradualismo, esto no se arregla con el medio campo”.

El líder blanco argumento que el proyecto del Frente Amplio ya no genera confianza.

“Terminaron gobernando para sí, privilegiando su unidad política por sobre el interés nacional. En los diferentes temas la pluralidad se agotó en su frontera ideológica y ahí quedaron. Yo creo que no genera confianza ese proyecto político”. 

Agregó: “Hoy la realidad contundente es que tenemos peor educación, peor salud, peor seguridad, peor situación fiscal y una espantosa política exterior acollarada a Venezuela y al dictador Maduro con todas las consecuencias que eso tiene para la visión nacional”.


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros