Unidad para mantenerse enteros en el FA

Oradores defendieron logros

Se realizó en Las Piedras, con motivo del 46 aniversario del primer acto público del Frente Amplio, una actividad pública donde hicieron uso de la palabra 4 oradores.

El presidente del Frente Amplio Javier Miranda en parte de su alocución hizo énfasis en la “Unidad, para que no nos coman los de afuera”remarcando que se la debe alcanzar con un “debate de ideas” que no de espacio a la “descalificación de las compañeras y compañeros” ni a la “descalificación pública” que generan “descrédito en la opinión pública que perjudican al Frente Amplio”.

“La filtración, la descalificación pública del compañero son además de irresponsables prácticas suicidas” remarcó.

Por su parte la Ministra de Turismo Liliam Kechichian dijo que la “obligación es garantizar la continuidad asegurando el triunfo del Frente Amplio en 2019”

La delegada de base Estefanía Díaz quien dijo que la coyuntura es de “cuestionamiento sobre la mujer”. “Las brechas de género están sobre la mesa. Tenemos la obligación ideológica de reivindicar los derechos de las mujeres” expresó.

El presidente del Frente Amplio de Canelones Mariano Bianchino hizo referencia a la interna y dijo que “hay q defender un Frente Amplio donde no pague tanto la obsecuencia y donde no sea tan costoso ser crítico, bienvenida la crítica interna. O como decía (Joaquín) Sabina ‘que ser valiente no salga tan caro y que ser cobarde no valga la pena’. Podrán enchastrar a un compañero, pero para aquellos que se afilan las manos, hay un ejército de reserva ética del pueblo uruguayo que va a poner resistencia de gobiernos de pocos para pocos”.

Déjenos su comentario

error: Por contenido: contacte al administrador -> + 598 99 708 138