Astori se bajó

Pre candidatura no

El ministro de Economía, Danilo Astori, anunció este jueves que no se lanzará a la precandidatura si bien se ha sentido “con convicción y con capacidad como para encarar una responsabilidad de este tipo”. Sin embargo, agregó, “estas definiciones no pueden ser el fruto de una reflexión personal y de una autovaloración”.

En una conferencia de prensa celebrada en la sede de Asamblea Uruguay tras una reunión con dirigentes de su sector, Asamblea Uruguay, del Nuevo Espacio y de la Alianza Progresista, integrantes del Frente Liber Seregni, en la que participaron dirigentes de dichos sectores, Astori dijo haber tomado la decisión luego de una “reflexión personal” y tras analizarlo en función “del interés nacional en primer lugar, el interés del Frente Amplio y por qué no el interés político del Frente Liber Seregni”.

“Desde el punto de vista nacional, una precandidatura como la mía, que convoca escaso apoyo como todos los sondeos de opinión lo están indicando, aportaría muy poco”, consideró el líder del sector.

En ese sentido, sostuvo que sería “mucho más importante para el país que siga haciendo mi trabajo en el Ministerio de Economía, sobre todo en las circunstancias desafiantes que vive el Uruguay en este momento”, más allá de que “venimos capeando esta situación”, agregó, en alusión a la crisis regional y las dificultades en los países vecinos.

“Personalmente no tengo dudas de que contribuyo más a los intereses del Uruguay si mantengo mi trabajo en el Ministerio de Economía y sigo bregando para mejorar las condiciones”, ahondó.

Astori opinó que “tampoco aportaría nada significativo al Frente Amplio si mantengo una precandidatura que se suma a las que ya hay”.
Asimismo, remarcó que no ser precandidato le permitirá al Frente Liber Seregni fortalecer su propuesta en la campaña electoral. “Estamos aquí juntos porque compartimos una visión de país que no es la única dentro del Frente Amplio. Hacer política significa también hacer todos los esfuerzos por fortalecer esa visión de país que entendemos es la mejor para el Uruguay”, dijo. Y agregó: “¿Ayuda una precandidatura con escaso apoyo para fortalecer a nuestros sectores?, creemos que no”.

Hacia el final de su alocución anunció: “Yo voy a viajar con (Tabaré) Vázquez a la Asamblea de Naciones Unidas el próximo domingo y retornaré en una semana”. Y complementó: “Al retorno del viaje a New York retomaremos este trabajo para ir profundizando los elementos que integran la estrategia electoral de nuestros sectores”. (Fuente: Asamblea Uruguay)

REMATE EXTRA!!!

Sábado 22/9, hora 14, en Riachuelo, local Buen Día, ruta 1 km 165

Excepcional remate por ausentarse del país, todos los artículos de la casa prácticamente nuevos!
Importante oferta de artículos p/cocina muy buenos, loza en cantidad, vidrios, cristal, todos los adornos!!! Cuadros, pinturas y mucho más.
Atención:
• cantidad de botas, zapatillas y sandalias impecables.
• Ropa de cama, ropa de baño, mantelería y más.
• Luminarias varias
Electrodomésticos: heladeras, lavarropas, secarropas, tv, ventiladores, radios, estufas.
Mesas, Sillones, roperos, modulares, camas de 1 y 2 plazas, etc.
Comenzamos con buena herramienta de mano, jardín y taller. Gran variedad de artículos p/el hogar, ropa en cantidad medio uso y artículos varios imposible de detallar.
Gran remate, ideal para las damas!
Interesante oferta de calzado, ropa y artículos p/el hogar, buenos adornos, electrodomésticos y muebles, todo impecable, prácticamente sin uso. IMPERDIBLE!!!

Exposición de lunes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 18 hs
Por consultas: 45203470 / 099286928 /45221001


error: Por contenido: contacte al administrador >> + 598 99 708 138
× Comuníquese con nosotros